Los premios a los mejores destinos, hoteles, aerolíneas y proyectos turísticos, según los lectores de Viajes National Geographic, han sido anunciados recientemente, y Perú ha obtenido el título de mejor destino internacional. La ciudadela inca de Machu Picchu, junto con Cuzco y el Valle Sagrado, se destacan como los mayores emblemas turísticos del país. Este reconocimiento subraya la magnificencia y la atracción duradera de estos destinos icónicos en el panorama turístico mundial.
Después de una competencia reñida con países como Egipto, Colombia, Marruecos y Uzbekistán, Perú ha emergido como el mejor destino internacional, gracias a las votaciones de los lectores de Viajes National Geographic. Este logro destaca el encanto único y la riqueza cultural que Perú ofrece a los viajeros de todo el mundo.
Resaltan 4 lugares fantásticos para visitar de nuestro querido y amado Perú y son : Cuzco y su imponente Machupichu, los volcanes de Arequipa, su historia colonial de la capital – Lima y finalmente una extreardonaria aventura en la Amazonía.
Fuente: viajes.nationalgeographic.com