Usamos el internet para casi todo, Desde compartir un rato con un amigo enviando una foto por medio de mensajería rápida hasta solicitar comida o algún otro servicio que se pueda brindar, Anteriormente, si deseábamos leer un periódico debíamos ir a comprarlo en el quiosco. Hoy, con un solo clic no solo tenemos la posibilidad de leer nuestro periódico local, sino además el periódico de cualquier parte de todo el mundo.
Pongamos este ejemplo de cómo el internet a remplazado a un medio de comunicación muy importante tanto ahora como muchos años atrás. Hace veinte años, había una escena clásica que se repetía en todos los hogares donde papás e hijos se peleaban por el control de la tele. Ahora, cada integrante de la familia posee una tableta, el ordenador portátil, el móvil. Y, además, tienen la posibilidad de verlo una vez que quieran, sin tener que esperar.
Ya no dependemos de un único aparato y, además, el tamaño de los dispositivos se ha reducido considerablemente: de los televisores gigantes hasta las pantallas planas de hoy en día. Como otro punto de este ejemplo es que ahora es indispensable el internet en los televisores ya que no necesitamos estar pendiente al horario de cada programa.
Ahora nos toca plantear esta pregunta ¿Cuál será el reemplazo del Internet en tiempos futuros?